Preguntas frecuentes
Pedidos y envíos
¿Hacen envíos a todo Ecuador?
Sí, hacemos envíos a todo Ecuador.
¿Hacen envíos internacionales?
No, solo hacemos envíos dentro de Ecuador.
¿Qué métodos de entrega tienen disponibles?
Tenemos dos métodos de entrega disponible:
- Envío
- Retiro
¿Cuánto cuesta el envío?
Nuestros costos de envío varían según el destino, peso y tamaño del pedido:
- Guayaquil: $4,50. Peso máximo cubierto: 9Kg. Costo por kilo adicional: $0,50.
- Guayaquil express: $6,50. Se puede aplicar un cargo extra según la dirección de envío.
- Provincia: $6,75. Peso máximo cubierto: 7Kg. Costo por kilo adicional: $1,05.
- Oriente: $8,75. Peso máximo cubierto: 7Kg. Costo por kilo adicional: $1,65.
- Provincia express: $12,00. Se puede aplicar un cargo extra dependiendo del tamaño del pedido. Tarifa reembolsable según el costo final del envío.
Para mayor información, revisa nuestros métodos de envío aquí.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega de tu pedido varia según el método de envío y lugar de destino:
- Guayaquil: Entrega de 48 a 72 horas laborables.
- Guayaquil express: Entrega el mismo día.
- Provincia: Entrega de 48 a 72 horas laborables.
- Oriente: Entrega de 48 a 72 horas laborables.
- Provincia express: Entrega el mismo día o al día siguiente.
Para mayor información, revisa nuestros métodos de envío aquí.
¿Qué debo hacer si enviaron mal mi pedido?
Para revisar tu pedido, envíanos un correo a servicioalcliente@mundocaramelo.com.ec con la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombres y apellidos
- Correo electrónico
Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarte.
¿Qué debo hacer si nunca recibí mi pedido?
Para revisar tu pedido, envíanos un correo a servicioalcliente@mundocaramelo.com.ec con la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombres y apellidos
- Correo electrónico
Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarte.
Compras y pagos
¿Qué métodos de pago tienen disponibles?
Aceptamos transferencias al Banco Pichincha, Banco Produbanco y transferencias interbancarias.
¿Se emite una factura por mi compra?
Sí, generamos una factura electrónica que se envía automáticamente al correo electrónico registrado al momento de realizar el pedido.
¿Cómo puedo canjear mi gift card?
Para canjear tu gift card selecciona los productos que deseas y, al momento de pagar, ingresa el código en la pantalla de pago. El saldo se aplicará automáticamente a tu pedido.
Cambios y devoluciones
¿Cuál es su política de cambios?
Nuestra política de cambios permite cambiar un producto por otro de igual o menor precio. Si eliges uno de mayor valor, solo deberás pagar la diferencia. Para mayor información, revisa nuestros términos y condiciones aquí.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Nuestra política de devoluciones no permite reembolsos ni acepta devoluciones de productos en promoción. Para mayor información, revisa nuestros términos y condiciones aquí.