Preguntas frecuentes
Pedidos y envíos
¿Hacen envíos a todo Ecuador?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
¿Hacen envíos internacionales?
No, solo enviamos dentro de Ecuador.
¿Qué métodos de entrega tienen disponibles?
Tenemos dos métodos de entrega:
- Envío
- Retiro en tienda
¿Cuánto cuesta el envío?
Actualmente, manejamos diferentes costos de envío que pueden variar según el tamaño, peso y lugar de destino:
- Guayaquil: Tarifa base: $3,75. Peso máximo cubierto: 8Kg. Se puede aplicar un cargo extra dependiendo del peso del pedido. Costo por kilo adicional: $0,46.
- Guayaquil express: Tarifa base: $5,00. Se puede aplicar un cargo extra según la dirección de envío.
- Provincia: Tarifa base: $5,50. Peso máximo cubierto: 7Kg. Se puede aplicar un cargo extra dependiendo del peso del pedido. Costo por kilo adicional: $0,86-$1,04.
- Oriente: Tarifa base: $8,75. Peso máximo cubierto: 7Kg. Se puede aplicar un cargo extra dependiendo del peso del pedido. Costo por kilo adicional: $1,61.
- Provincia express: Tarifa base: $12,00. Se puede aplicar un cargo extra dependiendo del tamaño y peso del pedido. Tarifa reembolsable según el costo final del envío.
Si necesitas más información sobre nuestros métodos de envío, puedes hacerlo aquí.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega de tu pedido puede variar según el método de envío seleccionado y el lugar de destino:
- Guayaquil: Entrega de 48 a 72 horas.
- Guayaquil express: Entrega el mismo día.
- Provincia: Entrega de 24 a 72 horas.
- Oriente: Entrega de 24 a 72 horas.
- Provincia express: Entrega el mismo día o al día siguiente.
Si necesitas más información sobre nuestros métodos de envío, puedes hacerlo aquí.
¿A qué se refieren con “tarifa reembolsable según el costo final del envío”?
La "tarifa reembolsable según el costo final del envío" significa que, si seleccionaste el método de envío "Provincia Express" y pagaste $12, te reembolsaremos el dinero sobrante del costo final del envío. Esto se debe que, al no contar con un contrato con cooperativas, establecemos una tarifa base para cubrir los gastos de envío hasta tu lugar de destino.
Recuerda que te proporcionaremos una factura detallada para que puedas verificar todos los costos asociados al envío, así como toda la información relacionada con tu pedido.
¿Qué días envían los pedidos?
El día de envío de tu pedido dependerá del operador logístico encargado del método de envío que seleccionaste. Los días de envíos para los pedidos son:
- Guayaquil: Todos los días.
- Guayaquil express: Todos los días.
- Provincia: Todos los días.
- Oriente: Todos los días.
- Provincia express: Lunes, miércoles y viernes.
Es importante recalcar que todos los pedidos recibidos hasta las 12h00 p.m. serán despachados y enviados el mismo día. Los pedidos recibidos después de esta hora serán despachados y enviados al día siguiente dentro del cronograma de envíos.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Lamentablemente, no es posible cancelar el pedido una vez que hayas pagado los artículos. Sin embargo, puedes cambiar los productos que seleccionaste por otros. Para más detalles, revisa nuestros términos y condiciones.
Enviaron mal mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Visita nuestra sección de "Contáctanos" haciendo clic aquí, completa el formulario o escríbenos por WhatsApp para que uno de nuestros asesores te ayude.
Para revisar tu pedido, será necesario que proporciones los siguientes datos:
- Nombres y apellidos
- Dirección
- Correo electrónico
- Número de pedido
Una vez que recibamos toda esta información, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.
Nunca recibí mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Visita nuestra sección de "Contáctanos" haciendo clic aquí, completa el formulario o escríbenos por WhatsApp para que uno de nuestros asesores te ayude.
Para revisar tu pedido, será necesario que proporciones los siguientes datos:
- Nombres y apellidos
- Dirección
- Correo electrónico
- Número de pedido
Una vez que recibamos toda esta información, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.
Compras y pagos
¿Qué métodos de pago tienen disponibles?
Por el momento, únicamente aceptamos transferencias bancarias e interbancarias.
¿Se genera una factura con mi compra?
Sí, la recibirás por correo electrónico y en físico dentro del paquete de envío.
¿Cómo puedo canjear mi gift card?
Para canjear tu gift card, selecciona los productos que deseas y, al finalizar la compra, ingresa su código en la pantalla de pago para aplicar el saldo a tu pedido.
Cambios y devoluciones
¿Cuál es su política de cambios?
Nuestra política de cambios es flexible. Puedes cambiar un producto por otro de igual o menor precio. Si eliges uno de mayor precio, solo necesitas pagar la diferencia. Para más detalles, revisa nuestros términos y condiciones.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Nuestra política de devoluciones no permite reembolsos en efectivo; únicamente se realizan cambios por otros productos. Para más detalles, revisa nuestros términos y condiciones.
¿Puedo devolver mi gift card si ya no la quiero?
Lamentablemente, no es posible reembolsar el importe de la gift card. Para más detalles, revisa nuestros términos y condiciones.
Promociones
¿Por qué hay productos en promoción?
Ofrecemos productos en promoción por las siguientes razones:
- Fecha de caducidad próxima.
- Rotación de inventario.
Ten en cuenta que no se aceptan cambios ni devoluciones para estos productos. Para más detalles, revisa nuestros términos y condiciones.
¿Puedo devolver productos en promoción?
No, los productos en promoción no se pueden devolver. Para más detalles, revisa nuestros términos y condiciones.